15.01 2019

Cinco ciudades extraordinarias para visitar en Bolivia

Cinco ciudades extraordinarias para visitar en Bolivia

Organiza tu viaje en las ciudades más extraordinarios de Bolivia con seguridad y fiabilidad gracias a eDreams. Deja de preocuparte por los vuelos, trayectos y de tus albergas en el país con eDreams. Aprovecha de tu estancia para descubrir cada rincón hermoso del país. La Paz, Potosi, Santa Cruz, Yuni y Sur de Lipez asi que Yungas tienen mucho que ofrecerte.

Los lugares de interés en La Paz

Un viaje a Bolivia generalmente comienza con una visita a La Paz. Es la capital que se mueve y ha conservado las tradiciones de su gente. Aquí los lugares más importantes para ver, pero todavía hay una gran cantidad que puedes descubrir:

Valle de la Luna

Tendrás la oportunidad de visitar el Valle de la Luna. Este lugar es conocido por sus extrañas formaciones de piedra caliza con un laberinto de gargantas y picos rocosos. Además, cerca del Valle de la Luna, también puedes atravesar la Muela del Diablo adecuado para un paseo a caballo. Mirador K'illi K'illi y Laykakota Park. El punto de vista de K'illi K'illi es uno de los puntos de vista desde donde se puede apreciar la Paz. La vista es impresionante y puedes caminar hasta la ciudad. En los flancos del noreste de la ciudad se encuentra el Parque Laykakota un lugar tranquilo para descansar.

Tiwanaku

El sitio arqueológico de Tiwanaku, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO tiene restos precolombinos entre los más importantes del continente, la civilización Tiwanaku que precede a los incas. Incluye la Porte du Soleil, estatuas o un templo semi-subterráneo.

Visita Potosí

El nombre de la ciudad de Potosí siempre se ha asociado con la explotación de minas y plata. Ya en 1545, los españoles se asentaron al pie del Cerro Rico y comenzaron a extraer plata de la montaña, causando miles de muertes debido a las precarias condiciones de explotación.

Convento de Santa Teresa

La visita del convento es especialmente recomendable al final de la tarde por sus hermosos colores. Una pequeña comunidad de carmelitas todavía vive allí. Descubrirás la vida en el convento y la historia de estas familias. En el interior, se pueden descubrir esculturas y pinturas.

Casa de la Moneda

La Casa de la Moneda fue construida por los españoles en 1572. El objetivo de este edificio era llegar directamente al dinero proveniente de las minas cercanas.

Descubre Santa Cruz

La región de Santa Cruz goza de un clima privilegiado y es una región agradable para visitar, pero lamentablemente desconocida para los turistas. Sin embargo, puedes ver muchos sitios allí como: - Puedes realizar un recorrido panorámico que incluye el paso por la Plaza del 24 de septiembre, la Basílica de San Lorenzo, la catedral, la casa de la cultura, el museo de arte contemporáneo, la Museo de Historia Natural Noel Kempff o ver el Parque de Mariposas.

- Samaipata

es un sitio arqueológico incaico El Fuerte, fortaleza que fue el puesto más avanzado del imperio y representó al centro administrativo responsable de garantizar el orden de los incas en la región. Esta fortaleza inca también presenta la piedra tallada más grande del mundo.

- Parque Amboro:

se ha convertido en un parque nacional desde 1984, es una reserva natural de 430,000 hectáreas. Está lleno de una gran variedad de vida silvestre, que incluye 820 especies de aves, mamíferos como el oso andino, el jaguar, el puma y varias especies de monos.