25.01 2019

¿Qué ver en Bolivia durante tu viaje?

¿Qué ver en Bolivia durante tu viaje?

Viajar a Bolivia es elegir un destino donde hay turismo de masa. Pero la mayoría de los viajeros unen Bolivia con Perú y solo visitan los alrededores de La Paz. Las montañas gigantescas del Altiplano, la selva amazónica y las llanuras áridas del este ofrecen paisajes únicos en el mundo. Por no hablar de la cultura indígena tan presente y respetada. Es una verdadera felicidad. Descubre cada zona turística en Bolivia con eDreams. No tendrás tiempo para perder entonces. eDreams puede ofrecerte su servicios aun en Bolivia.

El desierto de Siloli

El desierto de Siloli tiene la reputación de ser tan hermoso como un cuadro de Dalí. La arena es roja al horizonte. La llanura se rompe por gigantescas piedras muy extrañas. El más famoso de todos los que verás en todas las fotos es el árbol de piedra. Solo toma la foto pero no dudes en escalar algunas de ellas, el horizonte al infinito y la sensación única de estar en medio de la nada. Si por casualidad estás solo sin demasiados turistas a tu alrededor, cierra los ojos y disfruta de este silencio ensordecedor.

Santa Cruz

La ciudad de Santa Cruz de la Sierra es el corazón comercial del país, muchas actividades culturales y al aire libre se realizan en esta ciudad. En la región de Chiquitania se encuentran las misiones jesuitas donde se visitan diseños, iglesias, museos y misiones.

La Paz

La capital administrativa del país, La Paz puede ser el punto de partida de su viaje. Ciudad de contrastes entre la modernidad y el patrimonio colonial, rodeada de montañas, incluida la Cordillera Real. Los alrededores de La Paz son para explorar, El lago Titicaca es sin duda una de las joyas de Bolivia.

Oruro

Ubicada en el oeste de Bolivia, esta región montañosa es conocida principalmente por su carnaval que tiene lugar en febrero. Representa perfectamente la cultura andina. La ciudad de Oruro y el lago Poopo también son dos visitas obligadas en esta región con picos majestuosos.

Potosi

Esta región es el hogar del desierto de sal más grande del mundo, ¡una inmensa llanura blanca! También vale la pena ver la ciudad de Potosí, de hecho, esta ciudad está clasificada como patrimonio cultural y natural de la humanidad fue una de las ciudades más prósperas del mundo gracias a sus importantes minas, que se pueden visitar.

Chuquisaca y Tarija

Estas dos regiones ofrecen muchas maravillas naturales y culturales. Entre ellas, las pinturas rupestres de Incamachay, el cráter de Maragua, el Castillo Azul o la casa Dorada. Esta región también es conocida por su producción vitivinícola que cruza las fronteras.

Cochabamba

En el corazón del país, en los valles centrales de la Cordillera de los Andes, el Parque Nacional Torotoro ofrece paisajes de belleza sobrenatural, mientras que la ciudad de Cochabama ofrece tours y actividades culturales típicas de Bolivia.

Beni

Tierras de ríos y lagos, esta región es conocida por sus recorridos por la selva, una expedición única e increíble en el corazón de la fauna y la flora. Además, la región está llena de restos arqueológicos a la espera de ser descubiertos.